jueves, 28 de agosto de 2014

Info

Este Blog esta dedicado a la memoria de mi querido Paco , con el cual viví una infinidad de aventuras colosales , a él ,realmente lo tengo considerado como uno de mis mejores hermanos, a pesar de todo lo malo y lo bueno que por fortuna vivimos juntos durante 50 años  ambos aprendimos a convivir y sobre todo a sobrevivir en una época muy padre.
Este entusiasmo repentino por armar un blog no es  menos merecido que los anteriores que dedico a la vida y obra familiar, y que bien me puede servir para finalizar la eterna novela de Paco iniciada por mi en 2008,   pero cabe reconocer que gracias a que recién llego a mi la carta en PDF que mi padre le envía a mi abuelo para no solo publicarla aquí  e reinterpretarla , sino tomarla como el primer testimonio escrito que se refiere a la figura de Paco






En esta foto estamos visitando  Antibes
En Francia en el año de 1997
Antibes:
Llamada inicialmente Antípolis, fue un establecimiento comercial 
helénico fundado por focenses procedentes de Marsella. Después sería ciudad
romana y de 1384 a 1608, posesión de la familia Grimaldi.




Bo

Verano del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario